Noticias

Galilea Montijo le hace atrevido baile a Miguel Ángel Silvestre

08-02-2019
¡Esto fue demasiado!

Galilea Montijo es una de las conductoras más destacadas en el medio del espectáculo, y es que ella se ha posicionado como una de las preferidas del público, aunque de igual manera se ha ganado miles de haters quienes constante suelen estar criticando todo lo que hace.

Instagram

En las últimas semanas ella se ha visto involucrada en grandes escándalos, aunque uno de los más sonados fue cuando dio su opinión de la película Roma, en donde ella confundió la Ciudad Italiana con la colonia de la Delegación Cuauhtémoc, por lo que las críticas no se hicieron esperar, y luego de esto, ella salió a defender su postura mencionando que siempre seguirá haciendo ese tipo de cosas.

Instagram

A pesar de todos los escándalos en los que se ha visto involucrada, ella se ha mantenido firme dentro del matutino, incluso se le ha notado más feliz, y así lo demostró este jueves en donde el actor Miguel Ángel Silvestre acudió al programa para promocionar su más reciente película, y en una dinámica, ambos tuvieron un baile que llamó la atención de todos.

Instagram

En el clip que se encuentra en el canal del programa se aprecia a la conductora mientras le realiza un baile muy sexy al actor, y es que cuando las cosas subieron de tono, ella terminó poniéndose de espaldas y le hizo un baile que sin duda causó mucha euforia entre sus demás compañeras.

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos lanzaron insultos en contra de la conductora, pero otros la defendieron expresando que simplemente se estaba divirtiendo y que no tenia nada de malo el hecho de que ella bailara de esta manera, además de que el momento se prestó para esto.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...