Noticias

Galilea Montijo ignora a 'Gomita en pleno programa'

09-09-2019

Uno de los programas matutinos nacionales más polémicos es sin duda “Hoy”. Dichas emisiones generadas por la casa productora de San Angel, son de las más vistas en todo el paí­s y sus conductores han pasado a convertirse en figuras importantes del espectáculo, debido a que varios de ellos han logrado permanecer en dichas emisiones por más de una década.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida ☘️â…♻️

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Una de las más queridas por el público es Galilea Montijo. Dicha conductora es muy aclamada por su belleza, carisma y sonrisa contagiosa. Ella es muy querida por una gran cantidad de televidentes y ahora usuarios en la web aunque muchos reconocen que en más de una ocasión ha estado al rededor de varios escándalos, estos por decir comentarios equivocados o tomar actitudes que muchos consideran inapropiados.

Uno de los más recientes fue hablar de la actriz y animadora “Gomita”. Hace unos dí­as, Galilea junto con el experto en deporte Diego Di Marco, se burlaron de la “payasita”, mencionando que, de acuerdo a su consideración, deberí­a perder varios kilos y Diego aseguró que tiene demasiadas operaciones. Galilea de igual forma la llamó “Gomota” haciendo alusión a su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Œ¹ #Set @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Los comentarios generaron varios ataques para ambos por parte de los usuarios en la web, pero las cosas ahora han empeorado, esto por que justo un dí­a después Gomita y sus hermanos asistieron como invitados al programa, ocasionando que muchos se mantuvieran pendientes de la actitud de ambas y Galilea, según la opinión de muchos se delató.

 

 

Durante el juego “Canta la palabra” que realizan en el programa y en el que participan los presentadores y los invitados muchos notaron una actitud de Galilea. Cuando Gomita comenzó a cantar en su turno ella la ignoró completamente junto con Paul Stanley. La reacción de Galilea y Paul han generado muchos comentarios en su contra por parte de muchos usuarios, mencionan que consideran inmadura la forma en que ambos reaccionaron y que deberí­an ser más respetuosos. Esto solo ha desatado rumores sobre una enemistad entre ambas.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...