Noticias

Galilea Montijo hace twerking con Anitta y se lastima la cadera

15-12-2018
¡Pobre de ella!

Galilea Montijo ha pasado por un 2018 un poco alardeado, pues como muchos recordarán se ha visto involucrada en escándalos de los cuáles no ha salido muy bien librada; uno de los más sonados fue el del enfrentamiento que tuvo con una persona en un mercado, hecho que desató una serie de burlas en su contra.

Instagram

Ella junto a Andrea Legarreta se han convertido en dos personas que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, aunque de alguna u otra manera tratan de evadir este tipo de situaciones que sin duda difícilmente serán olvidadas.

Instagram

Ahora, de nueva cuenta Galilea ha dado de qué hablar, y es que recientemente Anitta estuvo como invitada en el matutino que ella lidera en donde la cantante brasileña participó en un concurso llamado ‘Canta la palabra’, y fue aquí en donde la intérprete de ‘Si o no’ cantó una de sus canciones más populares, ‘Downtown’, la cual puso a bailar a todo el elenco del programa.

Instagram

Sin embargo, Galilea Montijo quiso desatacarse de los demás y realizar algunos movimientos de ‘twerking’ al ritmo de esta canción, pero bastaron tan solo algunos segundos para que la presentadora manifestara en torno burlesco que le dolía la espalda al mover sus caderas, glúteos y piernas.

 

gali-jpg-1135080623 

A través de instagram stories, la conductora publicó parte de este video en donde se le aprecia bailando al ritmo del tema, algo que desató comentarios negativos en contra de su baile, ya que muchos expresaron que no se sabía mover, aunque otros manifestaron que quiso destacarse de los demás al realizar esto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...