Noticias

Galilea Montijo habla sobre las secuelas que le dejó la Covid-19

17-09-2021

En el pasado mes de noviembre, Galilea Montijo dio a conocer que desafortunadamente dio positivo a COVID-19, haciendo que ella se ausentara del programa durante algunas semanas y posteriormente, en el mes de febrero volvió a dar positivo.

“Mucha gente dice que cuando te da ya no te vuelve a dar. Después de que me dio en noviembre son cuatro meses; se supone que quedas inmune, pero yo ya no creo tampoco en la inmunidad”, declaró la conductora en febrero luego de enterarse que había salido positiva una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Ante esto, la conductora se ha mostrado muy fuerte, aunque, desafortunadamente, este virus le dejó secuelas, así lo reveló después de una nota en donde Montserrat Oliver habló sobre los malestares que aún sigue padeciendo tras la Covid-19.

“Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que (sufren) sobre todo, la pérdida de la memoria después de Covid-19. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y pericarditis” expresó la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Pese a que suenan preocupantes las secuelas que le dejó el coronavirus a la famosa presentadora de televisión aclaró que el derrame que padece no es de gravedad.

 “Hay muchas personas que les ha afectado. Se siente raro, sobre todo después de estar muchas veces. Lo que me decía el cardiólogo es que, después de muchos meses, es cuando vienen esas inflamaciones”, expresó Galilea Montijo.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...