Noticias

Galilea Montijo habla de su supuesto pasado de 'teibolera'

06-08-2019

Los programas matutinos son siempre bastante divertidos y tienden a mostrar numerosos temas que encantan a su público, desde consejos para mejorar el hogar hasta concursos con sus invitados y sus numerosos conductores. Uno de los más populares y con más audiencia en nuestro paí­s es “Hoy”, que es parte de la casa productora de San Angel, una de las más importantes en toda Latinoamérica.
 

Ver esta publicación en Instagram

’— #vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En dicho programa destaca la conductora Galilea Montijo, quien es una de las consentidas del público ya que ha logrado permanecer como presentadora de numerosas producciones de dicha televisora, incluyendo hoy, por más de una década, siendo una de las consentidas del público por su carisma y su belleza además de destacar ya que ha hecho varios comentarios equivocados y divertidos que han sido motivos de memes en la web.
 

Ver esta publicación en Instagram

Vámonosssssâ¤ï¸ #vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Por ello muchos usuarios y medios de comunicación se mantienen muy pendientes de todos los movimientos y comentarios que hace la presentadora y en una de sus más recientes emisiones volvió a hacer reí­r a todos. Desde hace ya varios años comenzó a correr un rumor entorno a Montijo, mencionando que ella antes de entrar a la pantalla chica nacional y de ser todo un éxito, tení­a trabajo de “teibolera”, es por ello que en una de las dinámicas dentro del programa aprovecho para revivir el rumor y mofarse de él.
 

Ver esta publicación en Instagram

–¤

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El juego consiste en que todos los participantes deben mostrarle por medio de mí­micas a su compañero que pelí­cula están pensando y si adivinan deben pasar con el siguiente y hacer lo mismo pero cuando Araiza llegó con Galilea no supo expresarse bien, confundiendo a la presentadora y cuando ella tuvo que responder dijo: “Mi pasado como teibolera”.
  

 
Su comentario causó la risa de sus demás compañeros y de varios miembros de la producción, ya que ella anteriormente se habí­a mofado de dichos rumores aunque si ha mencionado que en su momento causó mucho estrés conflictos en su familia, sobre todo a su abuela. Los usuarios en la web han aplaudido mucho la forma en la que da respuesta a los rumores que solo quieren perjudicarla. 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...