Noticias

Galilea Montijo explota en contra de Sebastián Rulli por señalar a los influencers que violaron veda electoral

08-06-2021
Galilea Montijo explota en contra de Sebastián Rulli por criticas en redes

La conductora del programa matutino enfureció en contra de Sebastián Rulli por las fuertes críticas que dio acerca de los influencers que violaron las reglas electorales, el pasado fin de semana.

El mundo del entretenimiento en México se ha viralizado luego de que muchos artistas incitaran a los mexicanos a votar por el Partido Verde Ecologista de México, luego de que este mismo les pagará una cantidad por hacerle propaganda electoral.

La lista es muy extensa, sin embargo, nombres como Gabriel Soto, Lambda García, Bárbara de Regil y Raúl Araiza, fueron de los más criticados.

Al volverse tan viral esta noticia, Sebastián Rulli, decidió alzar la voz y mostrar su enojo ante dicha situación reprochando haber abusado de su posición para influir en la decisión de las personas.

https://www.instagram.com/p/CPyY9MJgn_L/

Por su parte, a Galilea no le pareció correcto que el actor argentino diera su opinión acerca de este tema y mucho menos que criticará a su amigo el negro Araiza, alegando que él no es mexicano de nacimiento y no tenía porque opinar.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...