Noticias

¿Galilea Montijo está embarazada? Esto está levantando sospechas

18-01-2019

Galilea Montijo es una de las conductoras más destacadas en el medio del espectáculo, pues gracias a que actualmente se encuentra al frente de uno de los programas más importantes en México, ella se ha logrado consolidar como una de las preferidas del público, aunque de igual manera también se ha convertido en una de las más odiadas.

Instagram

Uno de los casos más recientes fue cuando la conductora confundió a la película Roma de Alfonso Cuarón con la Ciudad Italiana, hecho que le costó un sin fin de burlas en redes sociales, aunque ella manifestó que seguirá diciendo estupideces, además de que agradeció todos los memes que se hicieron sobre ella.

Instagram

Aunque, bien dicen, después de la tormenta viene la calma y al parecer ahora la conductora volverá a vivir una bonita faceta en su vida, y es que han comenzado a surgir rumores sobre que está embarazada, hecho que ha estado haciendo mucho ruido en redes sociales durante las últimas semanas.

Instagram

De acuerdo a una publicación difundida por El Universal, Galilea se encontraría esperando a su segundo hijo, aunque ella no ha querido confirmar nada porque le vendió la exclusiva a una famosa revista, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para que esto sea confirmado.

Instagram

Tenemos que recalcar que estos rumores surgieron luego de que Galilea se negara a tomar una bebida que contenía jengibre, además de que en otra ocasión expresó que su deseo para este 2019 era dar a luz a una niña, por lo que sin duda, esto alimenta más los rumores.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...