Noticias

Galilea Montijo desata rumores de divorcio durante su programa

23-11-2021
Galilea Montijo dio mucho de qué hablar tras la grabación de uno de los programas de 'Hoy', donde se empezó a especular que está pasando una crisis marital.

Galilea Montijo desató rumores de divorcio con su esposo tras 10 años de haber contraído matrimonio durante la grabación del programa Hoy, realizada en vivo.

Esto sucedió durante la sección titulada Por el placer de vivir protagonizada por el Dr. César Lozano, donde se habló de aquellas personas que no saben estar sin una pareja sentimental, haciendo énfasis en Raúl Araiza, quien ha estado en boca de los medios por su diversidad de parejas después de su divorcio en 2019.

Lozano afirmó: “Hay gente que pasa de una relación a otra sin vivir el duelo… esto es fundamental”, a lo que Araiza replicó diciendo que hay “tiempos para pagar la consecuencia”.

Lo más leído: ¡Se le ve el rostro! Fernanda Castillo enternece las redes con foto de su hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

“Ya acuéstate aquí ‘Negrito’, aquí está tu terapia”, le dijo Andrea Legarreta mientras que él se acostaba sobre las piernas de Galilea Montijo.

El doctor mencionó que “clavo que saca otro clavo” es mentira, a lo que la actriz y conductora originaria de Guadalajara replicó:

“Depende del tamaño del clavito”.

Por si te lo perdiste: Susana Zabaleta explota al ser comparada con Ninel Conde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Los rumores de la crisis marital que supuestamente está viviendo Galilea Montijo se hicieron más fuertes durante la grabación del programa cuando la conductora empezó a cantar: “Es una edad en la que crees que no vas a vivir sin la otra persona o que no vas a respirar. No soy el aire, no soy el aire… tú seguirás viviendo cuando yo me marche”, cantaba con los ojos vidriosos.

Lo dicho durante el programa tenía tono de broma, sin embargo, los rumores de una separación entre Gali y Fernando Reina se han hecho cada vez más fuertes, y volvieron a surgir después de que la conductora revelara:

“No le gusta andar conmigo, a mí me hubiera encantado, las pocas veces que lo han visto es porque yo lo jalo pero no le gusta acompañarme a alfombras ni a eventos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea Montijo ha desmentido en más de una vez que su matrimonio esté en crisis, sin embargo, las especulaciones no han cesado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...