Noticias

Galilea Montijo desata críticas al afirmar que no conoce a Carmen Muñoz

26-11-2021
Galilea Montijo enfadó a más de uno al revelar que no conoce a Carmen Muñoz, quien según rumores se estará integrando a su programa.

Tras los supuestos rumores de su salida del programa matutino ‘Hoy’, Galilea Montijo ha brindado diversas declaraciones, la que más llamó la atención, es que la conductora afirmó que no conoce a Carmen Muñoz.

Gali afirmó que ella no tiene conocimiento de las personas que trabajan para la televisora competencia, pues ella sólo se habla con sus amigos y conocidos de la empresa.

Lo más leído: La hija de Adal Ramones estrena novio y afirman que es idéntico a su papá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Cuando Galilea Montijo fue cuestionada sobre la integración de Carmen Muñoz a su programa, reveló que la conoce:

“Cuando me preguntan a mí de otros compañeros que no ubico, porque van a decir que ‘de payasa no ve a los de ‘Venga’’, no los veo porque ese es el mismo horario que estamos todos en vivo, de hecho, cuando yo cambio no reconozco absolutamente a nadie”.

Por si te lo perdiste: Sara Maldonado confiesa aborto e infidelidad ¡durante la pandemia!

La presentadora originaria de Guadalajara continuó declarando que le daría la bienvenida con los brazos abiertos dependiendo de la actitud con que llegase Carmen Muñoz:

“No ubico absolutamente a nadie más que a quienes ya saben que son mis amigas, pero nosotros no tenemos ningún problema, si hay trabajo aquí y allá, ¡qué bueno! (…) Lo que pasa es que hay diferentes formas de llegar en la vida a lugares; hay lugares donde llegas con la cabeza arriba y otros donde llegas con la cabecita abajo”.

“Si ella entra al programa se les da la bienvenida, yo no estoy peleada con la vida ni con quien les den trabajo a nadie”, finalizó diciendo Galilea Montijo.

Por su lado, Carmen Muñoz no ha emitido ninguna declaración respecto a los rumores, por lo que se espera que pronto alguna de las partes ofrezca un comunicado que aclare la situación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...