Noticias

Galilea Montijo confronta a Mauricio Clark

Uno de los periodistas que más ha dado de que hablar en las últimas semanas es sin duda alguna Mauricio Clark. Hace varios años el también actor dio de que hablar por una fuerte adicción a las drogas, situación que se vió reflejada no solo en su estado emocional si no también en el fí­sico, sufriendo una transformación de su rostro, además de elegir una vida con excesos de alcohol y también de sexo.

Ha vuelto a dar de que hablar ya que afirma que gracias a la religión que lleva ha podido dejar atrás sus preferencias homosexuales y se siente mucho mejor Muchas personas les pareció algo muy extraño pero se respeto su decisión.. el problema es que luego de ello ha decidido mostrar rechazo hacia la comunicad LGBT. Publicó en sus redes sociales una imagen que provocó la molestia de muchos usuarios en la web.

Menciona que en el mundo LGBTTTI solo se puede encontrar cuartos oscuros, drogas, alcohol, múltiples prácticas sexuales, etc. Lo que de inmediato provocó no solo la molestia de la comunidad si no también de muchos usuarios independientemente de su preferencia, ya que se concidera que todo ello que vivió fue por decisión suya, no por ser homosexual. Por ello Clark fue invitado a una mesa de diálogo en el programa “Hoy”, para hablar sobre sus polémicas publicaciones.

 

 

Durante la emisión se pudo notar la molestia de muchos de los integrantes del programa, quienes le recalcaron que no consideran nada correcta sus afirmaciones. Una de las más notorias fue la conductora Andrea Legarreta, quien manifesto todo el tiempo que considera sus afirmaciones racistas. Aunque no participó en el debate quien también se molestó mucho por ello fue la conductora Galilea Montijo.

Ver esta publicación en Instagram

–¤ #VESTIDO @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Los periodistas Felipe Cruz, Jorge Carbajal y Manny Miramontes hablaron a través de su canal de Youtube “productora 69”, todo lo que sucedió detrás de las cámaras antes de la participación de Mauricio en la mesa de debate. De acuerdo con Miramontes, en la mesa de debate estarí­a Galilea pero se negó por las publicaciones de Clark. Se dice que también ambos periodistas se confrontaron al terminar el programa y que Montijo le dijo a Clark: ¿A ver, qué es lo que te pasa? ¿Por que dices tantas tonterí­as? Esto te tocó a ti “papacito”, nadie te forzó a nada. Si tu fuiste el promiscuo, drogadicto y todo lo que tú hiciste, eso fue decisión tuya”.

Ver esta publicación en Instagram

§¡ #set @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Las redes sociales han estado apoyando mucho a ambas periodistas, ya que se está generando una enorme molestia por las declaraciones de Mauricio quien no deja de recibir acusaciones, mencionando que sus palabras incitan al odio.

Más noticias:

...