Noticias

Galilea Montijo comparte emotivo video y suplica paren los ataques en su contra

30-11-2021
Galilea Montijo estalló en lágrimas a los ataques que ha recibido tras revelarse una supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva.

Después de que se viralizara el rumor de que Galilea Montijo sostuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva – conocido como “El Barbas” –, la conductora salió rápidamente a aclarar que esta información no es cierta, terminando entre lágrimas al reflexionar que esta noticia le afecta no sólo a ella y a su imagen pública, sino que también tendrá consecuencias para su hijo.

Sin embargo, los rumores siguieron creciendo y los ataques hacia la conductora del programa matutino ‘Hoy’ no se hicieron esperar, a lo que Galilea estalló; respondiendo con la publicación de un video en su cuenta de Instagram donde declaraba:

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida”.

Por si te lo perdiste: Galilea Montijo responde entre lágrimas, tras vincularla con ‘El Barbas’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

“He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquier de estos temas ni de ningún otro escándalo. Seguiré trabajando como siempre con todo cariño, amor, alegría y profesionalismo para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, mi felicidad y la de ellos, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado”.

La conductora y actriz de 48 años también se pronunció respecto a los rumores que han circulado en torno a su esposo: “Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales (…) Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto mi familia, a mi círculo social y a la empresa para que la que trabajo y me ha dado tanto”.

Lo más leído: ¿Una victoria más? Laura Bozzo descarta haber perdido demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

El video rápidamente acumuló más de 1 millón de me gusta y recibió el apoyo de famosos como Andrea Escalona, quien le dijo “me duele tu dolor”, Pepillo Origel, Cecilia Galliano, Maribel Guardia, Anahí y más celebridades cercanas a la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...