Noticias

Galilea exhibe el insulto de Laura Bozzo hacia Lolita Cortés

07-05-2021
Luego de ser salvada por el público, Laura Bozzo aprovechó el festejo para lanzar insulto en contra de Lolita Cortés.

El nuevo reality de baile del programa “Hoy” sigue dando mucho de qué hablar, y no precisamente por las habilidades de los participantes en la pista, sino los escándalos entre sus participantes y jueces. Un ejemplo claro es la rivalidad entre Laura Bozzo, pareja de Carlos Bonavides y la jueza Lolita Cortés.

La conductora y la cantante han tenido varios roces durante “Las Estrellas Bailan en Hoy” por las bajas calificaciones de Lolita hacia Laura, quien ha tratado en diferentes ocasiones de provocar a la jueza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Recientemente, durante una de las eliminaciones del programa, el público salvó a la pareja de Bonavides y Bozzo. Situación que alegró a la peruana, y como parte de su festejo, lanzó un insulto hacia Cortés; sin embargo este no fue captado por los micrófonos de la emisión, y parecía que pasaría en alto la expresión, hasta que otra de las concursantes mostró disgusto por la expresión de Laura.

Fue entonces cuando Galilea Montijo, conductora del reality, quien reveló al aire el insulto que dirigió Bozzo hacia Cortés.

“Le dijo ‘ábrete perra'”, señalaron Galilea y Andrea Legarreta, sobre la expresión de Laura.

Ante esto, Lolita aclaró con tranquilidad que lejos de sentirse ofendida por el comentario de la conductora, se mostró agradecida, ya que ama a los animales, en especial a los perros.

“Que a mi me griten perra, no me duele… Amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo. Así que, a mi no me ofendió”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...