Noticias

¿Galilea e Inés Gómez Mont pasaron de comadres a rivales?

25-05-2020
Galilea Montijo e Inés Gomez mont están distanciadas

No hay duda que, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se han convertido en dos de las conductoras más conocidas dentro del mundo del espectáculo en México. Lo que las llevó por caminos iguales.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

LO MÁS LEÍDO —> Laura G llora al recordar escándalo con Carlos Loret de Mola

En un principio, parecían competir por la audiencia desde televisoras rivales, pero gracias a que el mundo da muchas vueltas, el destino las unió en la misma empresa, y no pasó mucho tiempo para estas dos celebridades se convirtieran en entrañables amigas.

Fue tan fuerte la relación que mantuvieron Galilea e Inés, que ambas se decían comadres a cada momento, y no dudaban en presumir su amistad en redes sociales.

Pero no todo parece ser miel sobre hojuelas entre ‘Gali’ e Inés…
De acuerdo a la más reciente a Alex Kaffie para el periódico El Heraldo, las conductoras han pasado de ser comadres a seres distantes, y no precisamente por la cuarentena.

“No se han retirado el habla, pero pasaron de ser íntimas casi hermanas a estar alejadas. Tal vez al leer esta nota suban una historia diciendo que su distanciamiento se debe a Susana Distancia, sin embargo su lejanía se dio desde antes del confinamiento y el quédate en casa”, añadió el periodista.

La teoría de Kaffie toma sentido al entrar a las redes de las conductoras y ver que no hay publicaciones recientes entre ellas.

¿Cuál crees que sea la razón de su distanciamiento?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...