Noticias

Galilea bromea sobre supuesto pasado como teibolera

23-09-2019

Galilea Montijo es una de las conductoras que más ha encantado al público por sus años que lleva al frente de un programa matutino en donde constantemente suele involucrarse en muchos problemas, y sin duda, uno que jamás olvidaremos es cuando habló de “Roma”, confundiendo a la ciudad italiana con la colonia de la delegación Cuauhtémoc.

Instagram

Aunque, otro de los temas que más ha dado de qué hablar, es sobre sus inicios, ya que muchos aseguran que antes de saltar a la fama, ella era bailarina, situación que en distintas ocasiones ha causado mucho ruido por la web, incluso, ella ha bromeado con esta situación, algo así se vivió hace algunos meses cuando en el programa matutino que conduce, le preguntaron qué es lo que borraría de su pasado a lo que ella respondió en tono sarcástico que su penoso pasado como teibolera.

 “A todo lo que me he dedicado siempre lo he hecho con la frente en alto y si hubiera sido teibolera, también hubiera salido y me hubiera encantado. No me avergüenza absolutamente nada”, expresó en aquel programa.

 

Instagram

Ahora, la conductora vuelve a tomar este tema, esto luego de que de nueva cuenta en el programa Hoy, volvieran a tocar un tema similar, ya que entrevistaron a Ilse de Flans, en donde ella fue quien salió del programa “¿Quién es la máscara?”, por lo que acudió al matutino para hablar sobre su experiencia, fue aquí en donde le dijeron que si era alguien que hacía tubo. 

 “Adrián me dijo que yo era alguien, que no sé si salió al aire, que hacía tubo (pole dance)”, mencionó la cantante, por lo que Galilea intervino y expresó: “¿Y qué dijiste? ¿Galilea Montijo?”, lo que causó la risa de sus compañeros, incluso de ella, esto, por todos los rumores que han surgido sobre su su pasado.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...