Noticias

Gala Montes ataca nuevamente a Bárbara de Regil

29-11-2021
Gala Montes explotó nuevamente contra Bárbara de Regil, en esta ocasión, lo hizo durante una aparición pública.

Fue el pasado 16 de noviembre cuando Bárbara de Regil recibió duros comentarios por parte de Gala Montes, esto después de que la actriz e influencer compartiera en Instagram que su perra de raza pastor belga llamada Nala había fallecido tras comer bolsas veneno en el jardín de la residencia de Bárbara.

Gala tachó de negligente e irresponsable a su colega, criticando públicamente los cuidados que recibía la mascota: “Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los seis meses y lo abandona un mes porque está en Los Ángeles”.

Por si te lo perdiste: Tras muerte de su perro, Gala Montes critica a Bárbara de Regil: “Solamente quieres tus likes”

Ahora, Gala Montes reavivó el pleito con Bárbara de Regil durante un encuentro con reporteros de distintos medios durante los Premios Micrófono de Oro, donde sin dudarlo arremetió contra la actitud de la actriz protagonista de Rosario Tijeras:

“Como ella dijo, un perro no es un mueble, entonces creo que, si un perro no fuera un mueble, pues no vas y lo cambias, y ella ya tiene un perro nuevo, ¿no sé sí sabían?, no lo ha subido pero ya lo tiene”.

Lo más leído: Galilea Montijo responde entre lágrimas, tras vincularla con ‘El Barbas’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

Recordemos que fue Gustavo Adolfo Infante quien atacó a Gala Montes afirmando que se estaba colgando de la fama de Bárbara. Cuando en dicha entrega se le preguntó a Gala respecto a estas conjeturas, la actriz respondió.

“No tengo la necesidad. Yo no estoy buscando hacerme famosa, creo que la fama es un arma y si no se sabe utilizar pasan ese tipo de cosas y si quisiera colgarme de alguien, no lo haría de Bárbara de Regil”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

Gala Montes tampoco dudó en cuestionar las acciones altruistas de su colega: “Sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro porque no es la forma de hacerlo (…) Cállate y ayuda”, y añadió que Bárbara de Regil no es un ejemplo a seguir positivo para sus seguidores más jóvenes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...