Noticias

Gaga y el mensaje para Trump por las víctimas de abuso sexual

05-10-2018

La cantante, Lady Gaga estuvo en el programa, The Late Show with Stephen Colbert, en donde presentó su nueva película “A Star is born”, largometraje que recientemente fue proyectado en cines, asimismo, se reveló el soundtrack de este proyecto el cual contiene canciones interpretadas por la artista en su mayoría.

Instagram

Gaga aprovechó la entrevista para hablar sobre la polémica elección de Donald Trump ante la nominación de Brett Kavanaugh, quien recientemente recibió una denuncia por abuso sexual hacia Christine Blasey Ford, situación que reactivó el movimiento #MeToo.

Instagram

Si alguien es abusado o vive el trauma, existe una ciencia y evidencia científica, es biología, que la gente cambia, el cerebro cambia y, literalmente, lo que hace es tomar el trauma, ponerlo en una caja, archivarlo lejos y cerrarlo para poder sobrevivir el dolor”, explicó.

Instagram

Lo que yo creo, y que he visto cuando esta mujer vio que el juez Kavanaugh posiblemente iba a estar en el puesto más alto del Poder judicial de este país, ella estalló y esa caja se abrió, y cuando esa caja se abrió ella fue lo suficientemente valiente para compartirlo con el mundo, para proteger este país”, expresó la cantante.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...