Noticias

Gael García formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Gael García se incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel, así se ha dado a conocer, pues será quien de vida a un Hombre Lobo en un especial de Halloween creado por la franquicia.
Al inicio se tenia el nombre de Tenoch Huerta para interpretar al personaje, sin embargo, fueron diferentes medios estadounidenses quien confirmaron que el actor mexicano, Gael García, sería quien se uniría a la larga lista de personajes de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TheWrap (@thewrap)

Este proyecto se tiene planeado iniciar grabaciones en 2022 y será transmitido por la plataforma de Disney Plus.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/sebastian-zurita-habla-sobre-la-relacion-que-sostiene-su-padre-con-kika-edgar/

El medio de comunicación The Wrap fueron los que detallaron algunos datos relevantes sobre esta nueva historia, por ejemplo, la versión en la cual se basaran para crear esta historia.
La primera aparición de este personaje fue en el año 1972, por los creativos Gerry Conway y Mike Ploog, basado en conceptos del reconocido Stan Lee Roy Thomas.
Este proyecto en el que participará Gael tendrá una cercanía con los shows como “WandaVision”, “What if?” Y otros, los cuales igual forman parte de la plataforma digital de Disney.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/por-culpa-de-la-pandemia-pablo-valentin-se-quedo-desempleado-hace-3-meses/

Con esta noticia, Gael García se une a la muy selecta lista de mexicanos que han participado en Marvel, compartiendo la lista con Salma Hayek para la película Eternals, quien no ha dudado en expresar su emoción al interpretar a una heroína para esta gran franquicia.

Ahora veremos el resultado de este gran proyecto visionario por parte de Marvel para el próximo año, donde sin duda deseamos a Gael el mejor de los éxitos.

Más noticias:

...