Noticias

Gaby Ramírez de VLA sufre fuerte caída durante programa en vivo

Durante la transmisión de este miércoles 29 de junio en el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría se vivieron momentos de tensión luego de un accidente que puso en peligro el estado de salud de Gaby Ramírez tras sufrir una fuerte caída.

Fue durante la presentación de la conductora de Venga la Alegría Fin de Semana en el reality de baile, “Quiero bailar” cuando la regiomontana alertó a sus seguidores y compañeros de programa cuando se vivió el tenso momento.

 

Lo más leído: William Valdés explota contra alumno de La Academia tras llamarlo “mam*n”

 

Gaby Ramírez se encontraba realizando una presentación que, en palabras de los jueces, fue una de las más destacadas de la conductora, sin embargo, instantes previos a terminar su presentación, se lanzó al piso lo cual no fue bien realizado provocando un fuerte golpe que se escuchó al interior del foro.

Tras el fuerte golpe, Sergio Sepulveda inmediatamente pidió que ingresaran los paramédicos para que evaluara su situación pues durante unos segundos no pudo mover su pierna izquierda.

Una vez fuera de cámaras, la conductora compartió la atención recibida en su pierna, la cual tuvo que ser inmovilizada de inmediato, además de colocar una pomada para evitar una lesión de gravedad.

 

Gaby Ramírez
Foto compartida por @gabrirmz

Una vez finalizada la competencia, Gaby Ramírez reapareció a cuadro junto con las demás parejas concursantes sentada en una silla con la evidente lesión, sin embargo, hasta e momento se desconoce si su lesión le impedirá continuar en el reality.

 

Lo más leído: Hija de Raúl Araiza presenta a su novia tras declararse pansexual: “Gracias por quitarme el miedo”

 

Esta no es la primera vez que un concursante de “Quiero bailar” sufra alguna complicación de salud, pues hace unas semanas se dio a conocer que Kristal Silva se lastimó fuertemente una de sus rodillas durante los ensayos de su coreografía, por lo que será sometida a una cirugía.

Además, Erika González, conductora que ocupó el lugar de La Bebeshita en la competencia también sufrió una lesión en días recientes provocando un severo dolor en la espalda que la mantendrá fuera de la pista.

Más noticias:

...