Noticias

Gaby Crassus da el último adiós a su esposo, el actor Rodrigo Mejía

16-02-2021
La condcutora, Gaby Crassus le dio el último adiós a su esposo, el actor Rodrigo Mejía. Asimismo, reveló las causas de su muerte.

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Gaby Crassus compartió su sentir ante la muerte del actor Rodrigo Mejía, aclarando las causas de su fallecimiento, esto en medio d ella ceremonia en donde la conductora le dio el último adiós a su esposo.

“No tengo palabras, estoy deshecha. Sólo Dios sabe. Los niños saben que algo está pasando, obviamente Mauro está muy chico, no entiende. Matías que tiene seis años y que es muy pegado con su papá porque decían que eran uno mismo, se lo dije. Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, me va a dar la fuerza para sacar a esos niños adelante”, reveló Gaby Crassus.

Asimismo, la conductora reveló que su esposo murió por las secuelas de Covid-19, y negó que atravesara por una depresión, como se había estado diciendo en algunos medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Crassus (@gabycrassus)

Posteriormente, el hermano del actor Rodrigo Mejía, aclaró que la pérdida de sus familiares ha sido muy grande.

“En pocos días perdimos a mi padre Salvador Mejía y a mi pequeño hermanito, perdimos padres, perdimos hermanos, hijos, abuelos y sabemos cómo nos va impactar esto”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Mejía (@rodrigomejia_)

Asimismo, Gaby Crassus dejó un mensaje de despedida para su pareja.

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer… fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto… Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen”, se lee en una parte del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Crassus (@gabycrassus)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...