Noticias

Gaby Castillo de 'Enamorándonos' es liberada tras ser acusada por extorsión

El pasado 4 de enero de este 2022 se dio a conocer la noticia que la ex participante del programa de TV Azteca, ‘Enamorándonos’, Gaby Castillo, fue detenida a bordo de una lujosa camioneta negra en la Ciudad de México.

Sin embargo, a más de un mes, se ha confirmado que la también cantante fue puesta en libertad luego de haber ingresado al penal de Santa Martha Acatitla, por diferentes delitos, entre ellos, extorsión y narcomenudeo.

De acuerdo con la información emitida, el juez encargado de llevar el caso no aceptó las pruebas presentadas para atribuir responsabilidades a la ex participante de Enamorándonos, donde se argumentó que “posiblemente fue una víctima de las circunstancias”.

Lo más leído: “Nunca le compre nada extravagante”; Lupillo Rivera habla sobre los regalos que le dio a Belinda 

Además, su pareja, José Hareff Soto, quien también fue acusado por los mismos cargos, también fue puesto en libertad, sin embargo, continuará bajo investigación, esto debido a que podría estar relacionado con otros actos delictivos, pues se dio a conocer su vínculo con la organización, “La Unión Tepito”.

La información fue compartida por el reportero de Noticieros Televisa, Antonio Nieto a través de su cuenta de Twitter.

Por si te lo perdiste: Captan a Christian Nodal y su ex novia en plena cita de 14 de febrero

“José Soto, ligado a la compra venta de vehículos de lujo con cheques falsos y Gaby Soto de #Enamorándonos. Había sido detenidos con droga y esta camioneta vinculada a un robo, pero salieron libres por la débil imputación que hizo el MP”.

Por otra parte, su detención sucedió en Tlatelolco, mientras Gaby Castillo y José Soto transitaban en una camioneta con un costo alrededor de un millón de pesos, la cual no pudieron acreditar su propiedad, pues esta había sido adquirida el 14 de diciembre de 2022 con un cheque sin fondos.

Más noticias:

...