Noticias

Gaby Castillo, de Enamorándonos, es detenida por vínculos con el robo de autos de lujo

04-01-2022
Ayer por la noche se dio a conocer que la influencer Gaby Castillo fue detenida por autoridades de la Ciudad de México.

Gaby Castillo, influencer y participante del reality de TV Azteca Enamorándonos, fue detenida por las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Briela Sanz (@brielasanz)

Lo más leído: Chicharito Hernández experimenta evento paranormal durante transmisión en vivo

 

El hecho sucedió en Tlatelolco mientras Gaby Castillo se encontraba a bordo de una camioneta negra de lujo con un costo que ronda el millón de pesos.

Las autoridades de la Ciudad de México les interrogaron al considerarlos sospechosos y no pudieron acreditar la propiedad del vehículo, el cual fue adquirido el pasado 14 de diciembre con un cheque sin fondos.

Por si te lo perdiste: ¿Hay boda? Paul Stanley se habría comprometido con su novia, Joely Bernat

 

Carlos Jiménez así lo informó a través de su cuenta en Twitter el pasado 3 de enero por la noche. El reportero envió un comunicado que destacaba:

“Así detuvieron a Gaby Castillo de Enamorándonos. La ex de Lunares iba en esta camioneta comprada con un cheque sin fondos. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la atraparon en Tlatelolco con su nuevo novio, el defraudador Haref Soto. Así acabaron los 2 en la Fiscalía de la Ciudad de México”.

En otro tuit, Jiménez enlistó los novios delincuentes que ha tenido Gaby Castillo: Cheche, acusado de desaparecer a unos jóvenes y actualmente preso, Lunares, jefe de La Unión en Tepito y actualmente preso, Pulga, jefe de sicarios de La Unión y fue acribillado, y, actualmente, Haref Soto; defraudador ladrón de autos, con quien Castillo fue detenida.

Se dio a conocer también que se encontraron paquetes de distintas drogas dentro del vehículo, además de un arma de fuego, por lo que se les trasladó a la Fiscalía de Investigación en la colonia Doctores.

¿Quién es Haref Soto?

Haref Soto Jiménez es miembro de una familia dedicada a robar autos de lujo en todo México usando cheques sin fondos. Se ha destacado que su hermano destrozó un Lamborghini en la colonia Condesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Briela Sanz (@brielasanz)

Hasta el momento no se ha brindado nueva información respecto a la detención de Gaby Castillo, quien adoptó el nombre de Briela Sanz para lanzarse como cantante de reggaetón, sin embargo, la conmoción que causó el hecho sigue creciendo en redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...