Noticias

Gabriel Soto, Irina Baeva y más famosos, asisten a boda

22-11-2020

A pesar de que varios estados de la república están en planes de regresar a semáforo rojo, tal parece que los festejos son asuntos más importantes que la salud, y para muestra la reciente boda de Odalis Gómez, hija del empresario mexicano y promotor de box, Pepe Gómez, que recientemente celebró su unión nupcial en Cancún, Quintana Roo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

LO MÁS LEÍDO  —> Lizbeth Rodríguez es criticada por enseñar de más mientras nadaba

Esta celebración reunió a varios famosos, entre estos, Gabriel Soto, Irina Baeva, Roberto Palazuelos y Julio César Chávez, por mencionar algunos. Asimismo, se aprecia a aviados en la recepción, quienes no estaban utilizando mascarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Tal y como se observa en las imágenes, el enlace se llevó a cabo en una capilla en la que entraron numerosas personas, sin separación entre las sillas. Tras esto, se realizó un gran banquete y los asistentes bailaron en la pista de baile, donde tampoco se respetó un espacio de metro y medio. Varias bandas amenizaron la noche, y Lorenzo Méndez, ex pareja de Chiquis Rivera, subió al colosal escenario.

Se desconoce el número de invitados, así como la capacidad del lugar, pues más allá de que a muchos les causara felicidad, fue todo lo contrario y más por la pandemia que se vive actualmente en el mundo. Cabe destacar que el estado de Quintana Roo se encuentra en semáforo amarillo, por lo que este tipo de celebraciones no están prohibidas, aunque, sí, limitadas

boda-quintana-roo-odalis-gomez-roberto-palazuelos

LO MÁS LEÍDO —> Chica le suplica arrodillada a su exnovio que vuelva con ella

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...