Noticias

Gabriel Soto habla de su separación con Irina Baeva

15-09-2020
Gabriel Soto habló finalmente de lo mucho que le costó separarse de Irina Baeva, pero declaró que le desea lo mejor.

Hace unos días, Irina Baeva dio la noticia de que dejaría a Gabriel Soto para continuar fortaleciendo su educación artística.

Desde entonces, Soto no había dado declaraciones, y finalmente el actor se sinceró como nunca, y le deseó lo mejor a Irina, quien está por emprender un viaje a New York.

LO MÁS LEÍDO —> DANIEL BISOGNO SALE EN DEFENSA DE PATO ARAUJO

Y es que el galán deberá permanecer en México ya que está por iniciar las grabaciones de la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, así que no podrá acompañar a su novia al extranjero.

Sin embargo, Gabriel Soto aseguró que su relación está más fuerte que nunca, y en todo momento apoyará las decisiones de la mujer de su vida, además que, aclaró que estarán siempre en contacto.

“No especulen… estoy perfectamente bien con Irina. Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile, porque a parte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo…”

LO MÁS LEÍDO —-> CARDI B SOLICITA EL DIVORCIO DE SU ESPOSO OFFSET

Gabriel Soto habló de lo mucho que se fortaleció su relación, y disfrutaron estos últimos meses en cuarentena, pues permanecieron juntos días y noche en Acapulco.

“El tiempo vuela y va a pasar rapidísimo, sobre todo con el ritmo de trabajo que yo voy a tener, y de quedarse aquí sin hacer nada a irse a hacer algo de provecho, se va a ir un mes y medio”

Así que la parejita ya está preparándose para la partida de Irina el próximo 20 de septiembre, y esperando que el tiempo transcurra rápido para verse de nuevo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...