Noticias

Gabriel Soto habla de novio de Geraldine Bazán

20-07-2021

Tras una polémica separación, Geraldine Bazán decidió darse una oportunidad en el amor y desde hace algunos meses se encuentra saliendo con el empresario Luis Murrillo. Ante esto, Gabriel Soto habló sobre la nueva relación de su expareja.

“Me da muchísimo gusto de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien. Lo más importante siempre es el bienestar de nuestras hijas”, comentó a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Incluso, Gabriel Soto habló sobre anular su boda religiosa con Geraldine Bazán, asegurando que ante su plan de matrimonio con Irina Baeva, está checando los planes de acuerdo a su momento.

“A Irina y a mí, en esas estamos. Todo en su momento (sobre anular su boda religiosa), ya veremos qué pasa. Ya tuvimos una cita con un wedding planner”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Asimismo, el actor desmintió los rumores respecto a que había firmado un acuerdo con Geraldine Bazán para que Irina no ente a la casa que su empareja comparte con sus hijas.

“Para nada, es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas, y por hijas evidentemente”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...