Noticias

Gabriel Soto exige cárcel para quién difundió su video íntimo

10-02-2021
El famoso actor, Gabriel Soto confesó que llegará hasta los últimos instantes para que la persona que difundió su video, esté en la cárcel.

Hace unos meses, Gabriel Soto se vio envuelto en polémica por un video íntimo que fue filtrado en redes sociales, video que causó mucha polémica debido no sólo a la exigencia de que se aplicara la Ley Olimpia, sino porque comenzó a especularse que seguramente Gabriel Soto en ese momento, había engañado a Geraldine Bazán.

Ahora, el actor exige que la persona que difundió su video íntimo merece pasar en la cárcel hasta 7 años.

LO MÁS LEÍDO —–> ANUEL AA Y OZUNA ENTRENAN COLABORACIÓN

GABRIEL SOTO
FOTO: IG / GABRIEL SOTO

En entrevista para el programa “Sale el sol”, Soto confirmó que su demanda continúa y exige que los culpables de la filtración terminen en la cárcel.

Así que el actor, recalcó que no descansará hasta que el culpable de violar su privacidad al difundir ese video, se encuentre en la cárcel.

“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México, hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad”

Gabriel puntualizó que nadie tiene el derecho de compartir este tipo de contenidos.

“Nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce”

LO MÁS LEÍDO —-> ROBBIE WILLIAMS DA POSITIVO A COVID-19

Gabriel fue claro al decir que el culpable deberá de pagar de 4 a 7 años en la cárcel.

“La fiscal me está ayudando mucho en este sentido, y la demanda está ahí y estoy seguro que el culpable de haber filtrado esto, o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel porque esto se paga con cárcel de 4 a 7 años”

También habló sobre si sospecha de alguna persona que pudo haber filtrado su video íntimo, y el actor detalló que prefiere no hablar de esos temas.

“Dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro de que se va a dar con él culpable o la culpable”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...