Noticias

Gabriel Soto confiesa que le gustaría tener un hijo con Irina Baeva

Recientemente el actor Gabriel Soto habló sobre los planes que tiene de contraer matrimonio con Irina Baeva y confesó que le gustaría tener un bebe con su futura esposa.

Actualmente Gabriel está protagonizando la novela “Soltero con hijas” en Univisión, la cual está en su segunda semana de transmisión en Estados Unidos, a lo cual él ha comparado los momento y experiencias vividas con sus hijas y con el papel de papá que protagoniza en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

“Mis hijas me acompañan siempre a los llamados cuando están conmigo y se hicieron muy amigas de Azul, Ana y Charlotte (las hijas de su personaje en la telenovela)”, contó Gabriel Soto.

Por si te lo perdiste: “Tengo el corazón desecho”: Ferka está de luto

Sobre su experiencia como papa en la vida real y en la serie, comentó que hay ocasiones que las escenas le recuerdan muchas algunas vivencias que ha tenido con sus hijas y lo diferente que sería tener un hijo varón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

“Sí, hay cosas y circunstancias que me tocó interpretar a través de ‘Nico’ que Gabriel como persona me llegué a encontrar en algún momento. Cómo hacer el TikTok, que si el problema en la escuela, que si quiere ir al centro comercial para verse con los niños, o los amigos”, narró.

También podría interesarte: Operaron a Jimin de BTS y también dio positivo a COVID-19

“El otro día nos fuimos de viaje y Miranda, mi hija, me dijo ‘¿me ayudas a hacer la maleta?’, yo, ‘sí’. Empiezo a agarrar ropa y le digo ‘¿esto qué es hija? ¿Y esto dónde se pone?’. La ropa de las niñas es completamente diferente a la de los niños. Obviamente, si yo tuviera un hijo sería diferente”, señaló Gabriel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

A lo cual, tras una entrevista Soto confesó que le gusta mucho la idea de tener un niño con su prometida Irina:

“Pues sí, la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí, ¡sí me gustaría!”, confesó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Continuar leyendo: “La vida es como es”: Enrique Guzmán habla sobre el arresto de Frida Sofía

Finalmente Gabriel dio detalles sobre la boda, donde mencionó que le gustaría que fuera en la playa con temática “Ruso-Mexicana” y obviamente con una ceremonia religiosa:

“Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición, sí, inclusive queremos hacerla como rusa-mexicana, pero sí, sí va a haber una bendición, va a haber un padre y toda una ceremonia”, finalizó el protagonista de Soltero con hijas.

Más noticias:

...