Noticias

Futbolista se tatúa a su novia y ella se va con otro

26-04-2019

Sin duda alguna el amor es uno de los sentimientos que mejor le pueden hacer sentir a una persona. Dicho sentimiento es tan poderoso que puede llegar a generar muchos aspectos positivos dentro de nuestro organismo y los cambios son tan notorios que las personas al rededor de quien está enamorado tienden a notarlo mucho.

Hay mucho más beneficios por estar enamorado pero puede venir acompañado de muchos problemas, ya que si no nos encontramos con la persona adecuada podemos llegar a hacer muchas cosas por ella que terminaremos pagando caro, ya que la otra persona podrí­a no tener el mismo interés por ti.

Ver esta publicación en Instagram

Besito ’‹–¤

Una publicación compartida por Alejαɴdrα V α l d é Ñ• ♡ (@alejandravaldess) el

Dicho ejemplo le acaba de suceder a Martí­n Rodrí­guez, jugador del equipo de futbol “”Pumas””. En estos momentos no está pasando por buenos momentos respecto al amor ya que su ex novia, Alejandra Valdés, lo ha cambiado por Luciano Bocco, jugador del equipo de futbol “”Cruz Azul””.

La situación en si es bastante embarazosa y molesta pero para desgracia de Martí­n las cosas son aún peor ya que hace unos dí­as presumo a través de su cuenta de instagram una fotografí­a en la que se le puede ver muy feliz haciéndose un nuevo tatuaje del rostro ¡de su ex!

    Captura-de-pantalla-2019-04-26-a-la-s-13-10-42

La fotografí­a y el rompimiento ha causado un gran bullying por parte de todos los fanáticos de ambos equipos, quienes han dejado ver sus opiniones en forma de burla en todas las redes sociales. Hasta ahora Rodrí­guez no ha dado ninguna declaración al respecto

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...