Noticias

¿Fueron manipulados? Grafóloga analiza la conversación de Nodal y Belinda y asegura, borró mensajes

En los últimos días, Christian Nodal ha estado en el ojo público luego de que sorprendiera a las redes sociales tras filtrar una conversación privada que sostuvo con Belinda, donde para muchos usuarios reforzó el rumor de que su separación se debía a temas de dinero.

En la conversación se puede leer el momento en el que Belinda pide dinero a Nodal para un tratamiento en los dientes, además de un préstamo para sus padres.

Sin embargo, posteriormente, en un lapso de 7 minutos, sin recibir una aparente respuesta de Nodal, Belinda se lanza en contra de quien fuera su prometido para comentarle que le ha hecho un gran daño.

Lo más leído: Galilea Montijo recomienda a Belinda ‘frenar’ a su mamá para no hablar de Nodal

Por esta razón, diferentes usuarios han cuestionado esta situación sobre la conversación que compartió el intérprete de “Adiós amor”, donde muchos aseguran que Nodal pudo haber borrado algunos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Fue la grafóloga, Maryfer Centeno quien se dio a la tarea de analizar los mensajes que se pueden observar durante la conversación durante el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.

Pese a que no es precisamente grafología lo que analizó Centeno, argumenta que si puede analizar la redacción, pues en los juicios también se utiliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En primera instancia, Maryfer Centeno apuntó que la mamá de Belinda fue participe de los comentarios en contra de Nodal, pese a no haberlo escrito, el reaccionar con aplausos la hacen participe.

Lo más leído: Consuelo Duval termina con rumores tras ingreso de Galilea Montijo a Netas Divinas: “Se me hace una mam***a”

“Cuando tu aplaudes un comentario, cuando tu aplaudes una agresión, te estás haciendo cómplice de esa agresión”.

Ya adentrando en el análisis, Maryfer Centeno sorprendió al revelar que Belinda pudo haber chantajeado de manera emocional a Christian Nodal, esto debido a la escritura y el contenido de los mensajes.

La experta también señaló que alguna situación pudo pasar entre el tiempo de un mensaje y otro por parte de Belinda, pues también menciona el cambio donde primero se muestra amor y posteriormente cambia completamente de contexto.

Ante esta situación, Centeno aseguró que Nodal pudo haber eliminado algunos mensajes, por lo que no se entiende el contexto real del porque Belinda realiza este cambio.

“Eso es una enorme posibilidad, que Christian Nodal borrara uno de los mensajes; sin embargo, algo pasó en esos 7 minutos”.

De acuerdo con el análisis de redacción por parte de Maryfer, asegura que la intérprete de “Ángel” chantajeaba de manera emocional a Nodal, pues con lo que se observa en los mensajes, al no conseguir lo que quería, mostró un gran cambio de actitud.

Lo más leído: “A nadie le cae bien”: Martha Figueroa arremete contra Gustavo Adolfo Infante

Belinda tiene algo en contra de las comas; esta redacción de falta de comas, además ella es compositora, conoce el uso de las comas, debe ser porque es impulsiva y no está pensando lo que está escribiendo”.

@maryfercentenom

Análisis de los mensajes #ChristianNodal #Belinda #maryfercenteno #lenguajecorporal #grafologia

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Por parte de Nodal tras la filtración y el mensaje con el que acompañó la captura de pantalla, se puede entender de un hombre herido y lastimado, comentó la experta.

Más noticias:

...