Noticias

Fuente asegura que una actriz causó el divorcio de Alfonso Herrera y Diana Vázquez

11-01-2022
Una fuente cercana a Alfonso Herrera habló sobre las causas de su separación y reveló que hubo una traición.

El pasado 6 de diciembre de 2021, Alfonso Herrera dio la noticia que conmocionó a más de uno: se separó de su esposa Diana Vázquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

Lo más leído: Alfonso Herrera envía polémico consejo a la nueva generación de “Rebelde”

 

El comunicado compartido por el actor en redes sociales destacaba:

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado. Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”.

Por si te lo perdiste: Violeta Isfel reveló, entre lágrimas, luchar contra enfermedad

 

Ahora, un amigo de Alfonso Herrera ha revelado que dichos términos amistosos no son del todo ciertos, pues hubo una traición:

“A principios de diciembre pasado, Poncho sacó un comunicado en el que anunciaba que había terminado la relación con su mujer en buenos términos, pero no es verdad. Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”.

De acuerdo con dicha fuente, Poncho y Ana se conocen desde hace 10 años, pero fue el pasado 2021 que se reencontraron e iniciaron un romance en secreto:

“En agosto comenzaron a trabajar juntos en la filmación de la película ‘Qué Viva México’ y, como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido. Desde un principio Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

A Diana, que en ese momento seguía siendo la esposa de Alfonso Herrera, le llegaron los rumores de la aventura, pues toda la producción y el elenco se habían percatado de la situación.

Cuando Vázquez enfrentó al actor, él reconoció su infidelidad y “le dijo que no lo hacía feliz y que quería el divorcio”:

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

El amigo de Alfonso Herrera reveló que Ana le dijo que no ocuparía el papel de amante, por lo que tendría que separarse de Diana, sin embargo, el actor quería mantener su imagen pública por lo que le pidió que fueran discretos con la situación después de que de la Reguera empezara a comentar con su círculo “lo feliz que estaba de que él había dejado a su familia por ella”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...