Noticias

"Fue traumático": Ana Bárbara revela la razón por la que no utiliza su nombre

La Reina Grupera, Ana Bárbara, se sinceró y reveló la razón por la cual utiliza un nombre artístico con el que se ha dado a conocer durante toda su trayectoria musical y no su nombre de nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Fue durante el programa de Yordi Rosado para su canal de YouTube donde la cantante confesó que sufrió un trauma por su nombre verdadero, el cuál es Altagracia Ugalde Mota, aunque su familia y gente conocida preferían llamarle “La Peque” debido a su estatura.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/actor-de-pasion-de-gavilanes-sebastian-boscan-fallecio-a-los-41-anos/

“Gente muy cercana me dice Peque, entonces imagínate Altagracia y yo pequeñita, chiquita, toda así “petite”. Era raro mi nombre, entonces me decían muchas veces: ‘¿Cómo te puedes llamar Altagracia si ni eres alta?’, y casi me decían y sin gracia, fue un poco traumático”.

 

La cantante también aseguró que la nombraron así en honor a su abuela paterna, y que las burlas recibidas le afectaron pues sentía que las personas la verían como una persona “chaparra y sin gracia”.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/shakira-desata-rumores-de-boda-con-gerard-pique/

“Por herencia y preservar el nombre, pero por muchos años yo renegaba de mi nombre… Ya cuando me puse alta y no sé sin tan graciosa, pero por lo menos yo me sentía con gracia, digo: ‘Bueno, pues ya dignificó el nombre?’ y más por un regañadón que me puso mi papá. Luego ya cuando analizas el nombre me empezó a gustar, me sentí ya Altagracia“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Por otra parte, la cantante recientemente puso en alerta a sus seguidores tras dar a conocer que dio a positivo a COVID-19 y aparecer en redes sociales utilizando un nebulizador, debido a esta razón, se vio en la necesidad de cancelar algunas presentaciones que tenía preparadas.

Más noticias:

...