Noticias

¿Fue por muerte natural? Difunden acta de defunción de José José

Mucho se ha hablado sobre la muerte de José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre, a la edad de 71 años, noticia que causó mucha conmoción en el medio artí­stico y sobretodo en su familia, quienes estaban por crear una gran polémica.

José Joel y Marysol, acudieron a Miami en donde se encontraban los restos de su padre, algo que desafortunadamente no pudieron hallar, ya que Sarita Sosa no habí­a dado a conocer el lugar exacto en donde se encontraba su padre, por lo que acudieron a varias funerarias sin obtener respuesta.

A la par, Sarita Sosa se encontraba ofreciendo entrevistas, situación que fue criticada por miles de internautas, quienes inmediatamente colocaron su nombre en los primeros lugares de tendencias. Aunque, tras dí­as de búsqueda, llegaron a acuerdos y así­ lo manifestaron en una conferencia en donde expresaron que le rendirí­an dos homenajes al cantante; uno en México y otro en Miami, el cual ya se celebró, mismo que dio de qué hablar.

Durante el homenaje que se le rindió, Sarita ofreció algunas fotos, situación que no fue del agrado de los internautas, quienes criticaron esta acción, ya que muchos consideraron que no era el lugar ni el momento adecuado para hacer esto. Asimismo, se dio a conocer que los hermanos de la cantante, pidieron detener la cremación de José José, esto para conocer las causas de su muerte.

Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-la-s-15-31-54

Ahora, el programa Un Nuevo Dí­a, dio a conocer el acta de defunción del Prí­ncipe de la Canción. El documento establece que la muerte del cantante, ocurrió el pasado 28 de septiembre y que perdió la vida cuando se encontraba siendo atendido en el hospital Homestead, ubicado en Miami, Florida.

Asimismo, el documento informa que el cantante falleció a la edad de 71 años, a las 12:15 del medio dí­a. De igual manera se sabe que hoy será creado el cuerpo del intérprete, para que el dí­a de mañana, sus cenizas lleguen a México, en donde se le rendirán los homenajes programados, uno de estos en Bellas Artes.

Captura-de-pantalla-2019-10-08-a-la-s-13-12-31

Más noticias:

...