Noticias

¿Fue planeado? Lolita Cortés habla sobre sus pleitos con Jolette en La Academia

13-07-2021
Lola Cortés hablo de las diferencias con Jolette en tiempo pasado y porque es que continuaban con tantas discusiones.

Lola Cortés, recientemente en una entrevista con Yordi Rosado, narró como fue su etapa cuando fue juez en “La Academia”, en la televisora del Ajusco, durante varios años, además el estar junto a Arturo López Gavito fue una situación bastante difícil, pues el juez le imponía demasiado.

“Empieza el programa y yo no sabía qué decir. Entonces, al lado mío tenía un güero que me imponía muchísimo, Arturo López Gavito, y hablaba con toda la rectitud, la cultura, la educación. Lo veía y decía: ‘Qué simpático, voy a hablar como él’”, comentó.

Algunas semanas, Cortés, participó en el programa “Las Estrellas Bailan en HOY”, mencionó confesó que durante la cuarta temporada fue en donde sufrió más y es que es la mayoría de sus conocidos sabían de sus diferencias con Jolette Hernández Navarrete.

“Viene la cuarta generación y jamás esperé que alguien me fuera a contestar… Me contestas y a mí me pones el On. Yo soy barrio. Me contesta la niña y yo ‘What?’, y entonces le contesto”, dijo Lola Cortés

 

 

LO MÁS LEÍDO —> henry-roper-curzon-asegura-que-su-relacion-con-hanna-jaff-fue-un-engano/

La rivalidad entre Lola y Jolette

Cortés reveló que sus diferencias con la ex académica comenzaron cuando su productor se encontraba de vacaciones, así que al volver estaba sorprendido porque el programa se había convertido en un tremendo hitazo:

“En esa época nuestro producto y director se había ido de vacaciones, regresa porque lo llaman porque esto es un hitazo. Nos junta: ‘¿Qué hicieron, que pasó?’. Levanto la mano, como me enseñaron en la escuela: ‘Yo le dije que se fuera porque no sabe cantar, pero a partir de ahora le voy a decir que canta muy bonito’”, añadió Lola.

 

Fue el mismo productor quién pidió que no parará esta guerra mediática con Jolette pues eso, les daba mayor rating de la emisión:

“Te tienes que seguir por ahí Lola, tu ya no tienes que bajar de ahí”.

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...