Noticias

¿Fue actuado el video 'más viral' de Arigameplays?

26-08-2020
La famosa youtuber, Arigameplays fue atacada en comentarios de un 'Reel' porque dicen que su video más viral, no es más que una mala actuación.

Recientemente, la youtuber Arigamelays decidió publicar en su cuenta de instagram uno de sus videos que ella misma calificó como uno de los más virales.

En dicho video, la chica aparece con solo una toalla frente a su pareja para grabar su reacción al quitársela, sin embargo tuvo un final poco esperado.

LO MÁS LEÍDO —> MANE LLEGA A ‘HOY’ COMO INSTRUCTORA FITNESS

Y es que lo que pretendía ser un momento muy sexy para ella y su pareja, se convirtió en un caos cuando descubrió que su novio no estaba ‘solo’.

El hecho de que la familia de Arigameplays estuviera presente, convirtió el video de la joven en uno de los más vistos en la red.

Sin embargo, a un sólo día de haber compartido nuevamente este clip en sus redes, el post ya cuenta con más de 370 mil likes y más de 2mil 500 comentarios. Lo más curioso es que los seguidores de la youtuber afirman que esto fue totalmente actuado.

LO MÁS LEÍDO —-> MC DINERO REAPARECE HACIENDO RIMAS EN TIKTOK

Arigameplays asegura que ella no esperaba que su familia estuviera ahí, pero la llenaron de comentarios cuestionando la calidad de su actuación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...