Noticias

Frida Zariñana; locutora de EXA FM

Frida Zariñana es locutora de campo y de cabina en Exa FM. Tiene 28 años y estudió comunicación y medios digitales en el Tec de Monterrey Campus Lago de Guadalupe, locución en ARCO con Víctor Manuel Espinoza en centro MVS.

Comenzó con prácticas de estudiante en centro MVS en el 102.5, después entró a la cadena de Exa en 2018 como promotora. Posteriormente comenzó con enlaces de campo, fue así como inició en la locución de campo.

La locución de campo es una profesión muy linda en la que puedes tener contacto contigo y personas de toda la ciudad, literalmente. Cada rincón de las calles de la ciudad las vas a estar conociendo a diario y lo mejor es que consienten con muchos regalos y promociones.

Frida generó más experiencia en los enlaces de campo, ya que iba a entrevistar a famosos y a cubrir eventos de firmas de autógrafos. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a artístas como Mon Laferte, Karol G, Kevin Roldán, Flor Amargo, DLD, Mario Bautista, María José, OV7, kalimba, Pedro Prieto, Yurem entre muchos otros artistas.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Emilio Osorio revela los motivos por los que ya no quiso trabajar con su papá

 

 

Además, ha estado presente en locución para eventos especiales como alfombras rojas y en vivo en cabinas de Exa FM con dinámicas de promoción de boletos para distintos conciertos.

¡Escucha a Frida Zariñana todos los sábados y domingos de 15:00 a 17:00 hrs por el 104.9 y no olvides seguirla en todas las redes sociales como @fridalamexicanita!

Más noticias:

...