Noticias

¿Frida Sofia se burló del robo que sufrió Alejandra Guzmán?

13-06-2019

En las últimas semanas, Frida Sofia y Alejandra Guzmán se han visto involucradas en un sin fin de escándalos, esto luego de que se diera a conocer que supuestamente, la cantante estaba saliendo con Christian Estrada, expareja de Frida, situación que desencadenó un sin fin de comentarios por parte de la joven contra su madre.

Instagram

En un principio, Alejandra se había negado hablar sobre las acusaciones de su hija, aunque tras todo esto, Christian decidió romper el silencio, incluso dejo entrever que Frida había abortado el hijo que estaban esperando juntos, palabras que causaron más enojo por parte de la hija de la Guzmán.

Instagram

Posteriormente, la joven reveló pruebas en donde dejaba ver que Alejandra y Christian, sí son pareja. Ante esto, Alejandra decidió hablar del tema, y en un concierto mencionó el nombre de su hija para luego decir “llama por favor” con lágrimas en los ojos.

Instagram

Frida no se quedó callada y habló de los motivos que la obligaron a alejarse de su mamá y no fue por la falta de atención, sino la supuesta traición que acabó con lo que había entre ellas. Aunque, la mala racha para Alejandra, no ha terminado aquí, ya que recientemente se dio a conocer información sobre el robo que sufrió una de sus casas luego de que algunos delincuentes sometieran a los empleados del domicilio y ultrajar las cosas de la Guzmán.

Instagram

Ante todo esto, hubo un comentario de Frida Sofia que atrajo la atención de los internautas, pues luego de que se diera a conocer este robo, la joven publicó una imagen con la frase “Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”, palabras que muchos tomaron como una indirecta contra su madre, aunque la joven no ha mencionado algo al respecto.

Instagram

ASDD

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...