Noticias

Frida Sofía revela no haber estado en ningún hospital psiquiátrico

03-05-2021
Frida Sofía, negó a través de sus abogados, el haber estado internada en un hospital psiquiátrico, luego de afirmaciones de Shanik Berman.

Tras las declaraciones de Frida Sofía en torno a su caso con Enrique Guzmán, han surgido muchas especulaciones sobre el estado mental de la cantante.

FRIDA SOFÍA
FOTO: WEB

Cientos de medios han puesto en duda las palabras de Frida Sofía, haciendo juicios sobre su estado mental. Tal fue el caso con Shanik Berman, pues la presentadora aseguró que la hija de Alejandra Guzmán se encontraba internada en un hospital psiquiátrico.

Y es que se supone internaron a Frida en este lugar con el fin de desmentir el hecho de que su madre aseguró que padecía de Borderline. Sin embargo, Frida nunca estuvo en un psiquiátrico.

LO MÁS LEÍDO —–> ERIKA BUENFIL FUE VÍCTIMA DE UN INTENTO DE EXTORSIÓN

No obstante, el Licenciado Ramírez, encargado del caso de Frida Sofía, aseguró que su cliente si se encuentra recopilando pruebas suficientes para probar sus declaraciones contra Enrique Guzmán.

“Entiendo que es un poco el silencia que hemos dado a ese tema, pero queremos ser muy cuidadosos con la información que se va a dar a conocer públicamente”

LO MÁS LEÍDO —-> EXWAPAYASO DA DETALLES SOBRE SU RELACIÓN CON LOURDES MUNGUÍA

Así que este será un proceso difícil y largo, pero se mantendrán al margen para salvaguardar la seguridad de Frida Sofía.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...