Noticias

Frida Sofía revela cuánto pagó Alejandra Guzmán para sacarla de la cárcel

16-04-2021
En entrevista para el canal de Lucía Méndez, Frida Sofía reveló por qué fue a la cárcel y cuánto pagó Alejandra Guzmán de fianza.

Frida Sofía fue la primera invitada en la serie de entrevistas Lucía Méndez estará publicando en su canal de YouTube. Y como era de esperarse, la hija de Alejandra Guzmán hizo polémicas declaraciones sobre su vida, por ejemplo, el día que pisó la cárcel.

Frida confesó que dio a la cárcel por golpear a un hombre, que pretendía grabarla con el celular mientras tenían relaciones, y aunque alega que lo hizo por defenderse, su madre tuvo pagar la fianza.

“Ya fui a la cárcel, ya salí. Me arrestaron porque le tuve que poner en su madre al tarado este… Yo soy como hombre, yo sí quiero y tengo ganas, yo así soy, siempre me he cuidado pero estaba caliente y este no estaba nada mal. Entonces las cosas fueron escalando.

LO MÁS LEÍDO —> Alejandro Gou sale en defensa de Enrique Guzmán tras acusaciones de Frida Sofía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Tras ser pagada la fianza por 300 dólares, Frida Sofía reveló que se sintió deseocionada con su madre, pues asegura que ella fue quien dio la noticia de su arresto.

“Me sacaron luego, luego. Mi mamá pagó 300 dólares y aparte era algo que era íntimo, y aparte de dar pena la historia, ya estaba fuera del sistema y ella fue la que lo contó a todo el mundo… Por eso no la busco, porque no se vale todo lo que ha hecho”, confesó.

En las últimas semanas, la familia Guzmán Pinal han estado en el centro de la polémica por las acusaciones contra Enrique Guzmán por presuntamente haber tocado de forma indebida a Frida Sofía.

LO MÁS LEÍDO —> Lizbeth Rodríguez exhibe infidelidad de Raúl Araiza a María Amelia

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...