Noticias

Frida Sofía responde a Enrique Guzmán y le pide que admita lo que le hizo

09-04-2021
Luego de que Enrique Guzmán desmintiera las acusaciones de Frida Sofía en "Ventaneando", ella ha respondido en sus historias de Instagram.

La polémica por las declaraciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, donde lo acusa de haberla tocado, parece no tener fin. Y luego de que el cantante se defendiera en el programa “Ventaneando” de dichos señalamientos, Frida volvió a arremeter contra Guzmán, pidiéndole que admita lo que hizo.

En las últimas hora la hija de Alejandra Guzmán ha compartido las historias de quien le ha expresado su apoyo, demostrando que no está sola. Además no dudó en compartir los videos donde pretenden evidenciar los comportamientos de su abuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

En una de las historias de Instagram se lee un mensaje como respuesta a su abuelo, luego de que en entrevista negara las acusaciones y llorara ante las cámaras de “Ventaneando”.

“Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo”, escribió en la historia.

f768x1-353576-353703-31

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...