Noticias

Frida Sofia responde a Christian Estrada sobre su aborto

03-09-2019

Frida Sofia y Christian Estrada siguen dando de qué hablar, ya que durante varios meses, ellos se han visto involucrados en varios escándalos que tal parece, no tienen fin, ya que como muchos sabrán, la ahora cantante acusó a su pareja por supuestamente haberse involucrado con Alejandra Guzmán.

Ante esto, él salió a mencionar que jamás se ha involucrado con ella, y lo único que tienen juntos, son negocios, aunque, el empresario mencionó que Frida le habí­a quitado el derecho de ser padre, luego de que ella abortara el hijo que estaban esperando juntos.

Ante esto, la cantante concedió una entrevista en donde habló sobre su próximo sencillo, además de aclarar el tema sobre el aborto y dedicarle algunas palabras a Michelle Salas, pidiendo que ya no se le compare más con ella. “No me comparen, nada más que me comparen en realidad en quién soy yo y quién es ella y ya. Siempre va a haber comparaciones, pero que no me insulten nada más porque no soy Michelita cuando en realidad no es un insulto, es un honor no ser Michelita”.

Asimismo habló sobre que tení­a pruebas en donde Alejandra Guzmán aparecí­a besando a Christian Estrada: “Lo tení­a pero lo borré. Tení­a la prueba. No necesitaba la prueba para saberlo porque conozco a mi mamá muy bien. Es la persona más rebelde, la que más habla No sé”.

Ante la acusación de Christian sobre que Frida le quitó lo que más querí­a, ella mencionó lo siguiente: “Fue una violación hacia mi persona porque fue un fraude de este hombre, porque solo me querí­a embarazar para tener “life insurance” y si no era conmigo era con mi mamá, si no Miss piggy, ya cállate”.

POR SI TE INTERESA —> Vuelve a filtrarse pack de Zague

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...