Noticias

Frida Sofía publica foto donde muestra el miedo que le tenía a Enrique Guzmán

13-04-2021
En un nuevo intento por demostrar que dice la verdad, Frida Sofía publicó una foto donde busca demostrar el miedo que le tenía a su abuelo.

Frida Sofía, así como la familia Guzmán Pinal no han dejado de estar en el ojo del huracán, tras las fuertes declaraciones de la hija de Alejandra sobre Enrique Guzmán, y en esta ocasión, Frida ha publicado una foto, donde pretende demostrar que le temía a su abuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Fue en su cuenta de Instagram, donde Frida publicó la foto, y en el pie de la imagen dijo que, si bien no tiene un video que muestre los abusos de su abuelo, sí tiene imágenes que podrían mostrar el miedo que le tenía a Enrique.

Para tod@s los que quieren pruebas… perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

En la foto aparecen Frida Sofía, Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán y su hijo Luis Enrique Guzmán, en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños. Alejandra aparece cargando a Frida, mientras que Enrique mira fijamente a su nieta, quien aparentemente reacciona con miedo.

Ante el escándalo por las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán asegura que ha buscado ayuda legal para interponer una demanda por difamación en contra de Frida Sofía. Esta acción contaría con el apoyo de Alejandra quien ya ha mostrado total apoyo a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...