Noticias

Frida Sofía procederá legalmente contra Alejandra y Enrique Guzmán

10-06-2021
La representación legal de Frida Sofía ha revelado en un conferencia de prensa que procederán formalmente contra Enrique y Alejandra Guzmán.

El pasado miércoles por la tarde, Frida Sofía anunció que finalmente procederá legalmente en contra de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán y aclaró la naturaleza de su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, asegurando que no recibió un solo peso por esta exclusiva.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Belinda está embarazada? Levanta sospechas por su vestido y pose 

Ahora se ha informado que el despacho de abogados que se puso a los servicios de la hija de Alejandra Guzmán, ‘Olea & Olea’, ha notificado que Frida procederá formalmente en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por tres diferentes delitos este viernes a las 10 AM.

  1. Violencia familiar
  2. Abuso sexual
  3. Corrupción de menores

De acuerdo a los representantes legales, Alejandra Guzmán es acusada por los delitos de violencia familiar y corrupción de menores y la demanda por abuso sexual únicamente está ligada a Enrique Guzmán. Además han detallado que hay suficientes pruebas y que estas son contundentes.

LO MÁS LEÍDO —> La Sirenita: Revelan primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Fue el pasado 15 de abril cuando Frida Sofía había anunciado en redes sociales que se había respaldado en ‘Olea & Olea’ para comenzar con el tema de la demanda, principalmente en contra de Enrique Guzmán, por abuso sexual.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...