Noticias

Frida Sofía manda mensaje tras declaraciones de Alejandra Guzmán

20-04-2021
Este martes, Frida Sofía reaccionó a las declaraciones que hizo su madre en su más reciente entrevista con Adela Micha.

Aunque Alejandra Guzmán asegura que no volverá a hablar del caso sobre Frida Sofía, la polémica no parece tener fin, y es que tras la última entrevista de Alejandra para Adela Micha, las reacciones no han parado, sobre todo en redes sociales, donde las opiniones están divididas. Mientras algunos se conmovieron con las declaraciones de la cantante, otros aseguraron que miente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Pero muchos en las últimas horas, muchos han estado a la expectativa de la reacción de Frida Sofía ante la entrevista de su madre, y esta ha llegado aparentemente en un breve mensaje en su cuenta de Instagram, donde escribió la frase “When it rains, it pours” (Cuando llueve, diluvia).

La hija de La Guzmán publicó una historia que muestra la vista panorámica desde el balcón del departamento que le regaló su mamá, dejando ver un día nublado y lluvioso en su ciudad, escribiendo la mencionada frase, que normalmente se utiliza cuando una serie de acontecimientos desafortunados llegan tras una mala noticia.

frida-sofia

Pero este solo fue la primera reacción de Frida a las declaraciones de Alejandra. Ya que en sus historias ha compartido algunos mensajes donde asegura que su madre miente. Incluso compartió el comunicado de la Comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) o Borderline México donde se pronunciaron contra de la cantante, aseguraron que dentro de los síntomas conocidos no destaca la “mitomanía” o tendencia a mentir, tal como asegura Alejandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda (@senoradetal__)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...