Noticias

Frida Sofía habría ido a hospital psiquiátrico para comprobar que no tiene desorden mental

29-04-2021
Para desmentir las declaraciones de Alejandra Guzmán, Frida Sofía habría ido a hospital psiquiátrico para desmentir que tiene desorden mental

En su más reciente entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán argumentó que Frida Sofía tenía desordenes mentales, específicamente trastorno límite de la personalidad los cuales la llevaban a mentir; sin embargo, estas declaraciones provocaron la molestia, tanto de Frida, como de la Comunidad con Trastorno Límite de Personalidad quienes aseguran, el mentir no es una consecuencia del padecimiento.

Por esta misma razón, Frida Sofía ya habría acudido a un hospital psiquiátrico para comprobar que no tiene un desorden mental y así desmentir las declaraciones de Alejandra.

LO MÁS LEÍDO —> La primera foto de ‘Cayetana’, la nieta de Alejandro Fernández

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

La periodista de espectáculos, Shanik Berman, informó en sus redes sociales que la joven visitó un centro psiquiátrico para someterse a una evaluación psiquiátrica y demostrar que no tiene Borderline Personality.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo, con peritos, para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene borderline personality y que todo lo que ha dicho es verdad, o es su verdad, pronto tendremos noticias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

LO MÁS LEÍDO —> Desatan rumores de romance entre Paris Jackson y Cara Delevingne

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...