Noticias

Frida Sofía explota en contra de Alejandra Guzmán por ´Yo te esperaba´

08-07-2021
Frida Sofía estalla contra Alejandra Guzmán por la canción ´Yo te esperaba´, al decir que no trata realmente sobre maternidad.

Frida Sofía nuevamente dio de que hablar, luego de haber arremetido en contra de su madre Alejandra Guzmán, por la canción ¨Yo te esperaba¨.  De acuerdo con ciertas declaraciones que ofreció la modelo hace algunos días, aseguró que ese tema no tiene nada que ver con la maternidad, debido que el embarazo de la rockera fue para no sentirse sola.

“Hace tiempo ella dio una entrevista y dijo que se sentía muy sola, que necesitaba compañía e indicó que por eso me tuvo”, comentó Frida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Por su parte, Alejandra Guzmán, reitero nuevamente que el desencuentro familiar con su hija Frida, ha sido una de las cosas más difíciles que ha atravesado en su vida.

“Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo, hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”, dijo la Guzmán

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

LO MÁS LEÍDO → de-susto-natanael-cano-sufre-accidente-automovilistico/

Alejandra Guzmán recie temente comentó en un programa de espectáculos en México que ha sido un trago amargo por el que ha pasado, no ha sido nada fácil pero su mente esta tranquila y en paz, además confía en qué en algún momento de la vida podrá ayudar a su hija.

Tiempo atrás, Frida había defendido las acusaciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán diciendo que la verdad saldría a la luz, luego de que Enrique la tachará de mentirosa.

 

 

La Guzmán ha dicho en diferentes ocasiones que la letra de ‘Yo te esperaba’, lanzada en 1992, tiene frases relacionadas con su embarazo y dedicadas a Frida Sofia.

Por su parte la hija de Pablo Moctezuma, ha dejado claro que entre todo lo que ha pasado, le duele infinitamente que su propia madre no crea que su abuelo haya abusado sexualmente de ella cuando sólo tenía 5 años.

“El pasado duele muchísimo porque de eso yo me acuerdo y ella no”, dice la modelo, quien alega que, en aquella época, su madre no estaba en condiciones de ayudarla debido a sus problemas con las drogas y el alcohol. Añadió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...