Noticias

Frida Sofía enciende Instagram con sexy foto

12-06-2020
Frida Sofía volvió a dejar boquiabiertos a sus fans con una sexy foto donde demostró que sigue teniendo cuerpazo.

Frida Sofía no ha parado de dejar boquiabiertos a propios y extraños. Y para muestra, la sexy foto que publicó en Instagram donde demostró que sigue teniendo cuerpazo.

Frida Sofía no deja de ser noticia. La hija de “La Guzmán” ha sido blanco de reflectores por la batalla de declaraciones con su madre, entre otros escándalos. Pero como suele pasar a menudo, también ha dado de qué hablar por el increíble cuerpo que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ♛ ℱ???????????????? ????ℴ???????????? ♛ (@ifridag) el 1 Ago, 2019 a las 3:02 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Encuentra el amor en un app de citas a sus 87 años

Recordemos que una de las notas más sonadas en el principio de su carrera fue la de su aparición en la portada de la revista Playboy, donde posó totalmente desnuda.

En esta ocasión, la también cantante aprovechó sus días de cuarentena para publicar una sexy foto donde luce traje de baño, dejando ver su trabajado abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ♛ ℱ???????????????? ????ℴ???????????? ♛ (@ifridag) el 11 Jun, 2020 a las 11:25 PDT

“Sabes mi nombre, pero no mi historia; Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado; Sabes en dónde estoy, pero no de dónde vengo; Me ves riendo, pero no lo que he sufrido… Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme”, es el texto que acompaña la publicación de Frida.

En los comentarios de dicha foto no han parado de surgir elogios y comentarios de apoyo.

“Eres una mujer muy fuerte y te admiro mucho. Que Dios te bendiga y mucho.”, comentó una usuaria en Instagram.

Frida Sofía ha sido duramente señalada por muchas personas por ser una mala hija y una terrible persona; sin embargo, ella no ha dejado de defenderse ante esas críticas, y con esta publicación ha intentado dejar en claro que no es la persona por la que muchos la tachan.

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola revela que no se encuentra bien

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...