Noticias

Frida Sofia cambia de look y la comparan con Kylie Jenner

15-11-2018
¡OMG! ¿Crees que se parecen?

Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán nos ha sorprendido en varias ocasiones por su escultural figura, ya que en redes sociales, constantemente suele compartir algunas imágenes que llegan a llamar la atención de todos sus seguidores, quienes no dudan en manifestar lo bien que luce.

 

Instagram

A pesar de estar muy activa en el medio del espectáculo, la hija de La Guzmán se ha enfocado en mantenerse alejada de los medios de comunicación, aunque ya se ha visto involucrada en varios escándalos, uno de los más sonados, fue su separación con Luis Escamilla, esto tras dos años de matrimonio.

 

Instagram

Ante esto, comenzaron a surgir un sin fin de rumores en torno a esto, uno de los más sonados fue que supuestamente vivió maltrato físico por parte de su ex pareja, a lo que ella desmintió comentando que simplemente no estaban funcionando y que optaron en tomar esta decisión sin necesidad de peleas.

 

Instagram

Actualmente Frida Sofia, ha optado por realizar varios viajes en el mundo, y para muestra las imágenes que suele compartir en redes sociales, algunas en donde simplemente muestra el paisaje, aunque en muchas otras en donde se deja ver muy sexy.

 

Instagram

Ahora, la influencer ha sorprendido a todos sus seguidores haciéndose un radical cambio de look, hecho que sin duda causó un sin fin de comentarios entre sus seguidores, algunos manifestando que se veía bellísima, aunque otros la compararon inmediatamente con Kylie Jenner, situación que sin duda hizo desatar más comentarios.

 

Instagram

¿Qué opinas? ¿Crees que se parecen?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...