Noticias

Frida Sofia asegura que seguirá con la demanda contra su abuelo Enrique Guzmán

27-08-2021
La cantante sigue con el dedo en el reglón con la demanda contra su abuelo Enrique Guzmán por corrupción de menores.
El conflicto legal de Frida Sofia contra su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán, continúa en proceso, así lo dio a conocer el abogado de la joven cantante, además aseguro que  la demanda no ha sido ratificada, pero Frida sigue convencida en continuar con ello.
En exclusiva para el programa “Ventaneando”, el abogado de Frida Sofia, Xavier Olea, confesó que su cliente no ha ratificado la demanda contra Enrique Guzmán por corrupción de menores y abuso sexual, mientras que con la Guzmán, es acusada de violencia familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

LO MÁS LEÍDO —> irina-baeva-se-defiende-ante-los-que-dicen-que-gabriel-soto-la-engano/

 

El abogado Javier, reveló que su cliente continua en el proceso legal, sin embargo es una investigación demasiado compleja, por lo que llevará su tiempo.

”La investigación sigue en curso, va a ser una investigación compleja, lenta, no sólo por el tipo de delito y el volumen y la cantidad de actos de investigación y pruebas que giran al rededor de la orden de investigación”. Comentó Olea

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

‘También la imposibilidad de que Frida Sofía esté presente ante el ministerio público y dentro de nuestro país, ello ha generado ese retraso sustancial”, concluyó el abogado Javier

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...