Noticias

Frida Sofía asegura que le han ofrecido 'un dineral' por reconciliarse con su familia

25-06-2021
Frida Sofía aseguró que de ninguna manera aceptaría dinero por contar la verdad, e incluso reveló que ya le han ofrecido 'un dineral' por reconciliarse con su familia.

Frida Sofía fue interceptada por la prensa para que diera una actualización sobre el caso que lleva contra su familia, y reveló que sigue firme en su postura, esperando que se haga justicia.

“La verdad tiene que salir. Se tiene que hacer justicia y estoy confiando en las autoridades de México para que sea un ejemplo y los niños no se callen”, dijo la hija de Alejandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Frida pide que no se minimice su caso, ya que el daño que presuntamente sufrió es irreparable y muy grave.

“Este crimen no es algo que sea, que puedas pagar para los daños, no se quemó algo. Es un daño irreparable que he sufrido y continúo sufriendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Respecto a las acusaciones en su contra, por supuestamente haber vendido la exclusiva a Imagen Televisión por la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Sofía aseguró que de ninguna manera aceptaría dinero por contar la verdad, e incluso reveló que ya le han ofrecido ‘un dineral’ por reconciliarse con su familia.

“No me vendo, no sabes cuántas veces por una reconciliación me han ofrecido un dineral, sea, ¿cómo vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón.” sentenció Frida Sofía.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...