Noticias

Frida pelea con Chiquis Rivera y le recuerda cosas del pasado

11-11-2019

Hace algunos días comenzó a tomar relevancia, un pleito entre Frida Sofia y Chiquis Rivera, quienes tuvieron un altercado luego de haber finalizado los Premios de la radio, situación que causó la euforia de ambas, quienes se dijeron un sinfín de cosas.

Instagram

Tras lo sucedido, varios fans de Rivera comenzaron a atacar a Frida, quien no se quedó callada y decidió dar su versión de los hechos, mencionando que jamás insultó a Lupe Esparza, vocalista de Bronce, pues en realidad, ella no sabía quien es, además de que no lo trató mal como lo dijo la hija de Jenni Rivera.

Instagram

“Cómo me voy a estar peleando por quesque insultar al señor de Bronco o no sé qué, o sea sorry, no sabía quién era en realidad, pero nunca lo traté mal, ni nada, pero esa vi…ja no creo que lo estaba defendiendo gritándome ‘you litle fuc** bi, perri…’ pero detrás de todos sus criados y les digo criados porque les dice amiguitos, sus amiguitos son sus criados, entonces que chin** esconderte. Y bueno cuando te pueda ver, a ver si podemos hablar, ¿no?”, expresa Frida.

Instagram

Aunque, esto no quedó aquí, pues fans siguieron defendiendo a Rivera de los comentarios, incluso, le recordaron que ella tiene una mala relación con su familia, por lo que ella revivió el tema entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza.

“Pobre niña mugrosa. Por lo menos ella (Chiquis) tiene los hue*** que te hacen falta para tener una relación buena con tu familia”, escribió un usuario para ella responder: “Cielo, ella le chupaba los hue*** a su padrastro. ¡Qué bonita familia!”, señalaba en el comentario.

Instagram

asdsdd

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...