Noticias

Freddy Ortega sale en defensa de su hermano, tras críticas que recibió

23-02-2021
Freddy Ortega salió en defensa de Germán Ortega, su hermano, a quien defendió de las críticas que recibió tras exponer su situación económica

Hace algunos días, Germán Ortega, integrante del dúo cómico Los Mascabrothers, ofreció una entrevista al programa Sale el Sol, en donde dio a conocer que la crisis que se vive actualmente por la pandemia, es algo que lo ha impactado de manera negativa, pues ante el cierre de teatros, ha presentado dificultades económicas que le han impedido cubrir gastos importantes.

Visiblemente afectado, el artista destacó que son más de 10 mil familias que dependen del teatro, por lo que para muchas otras personas, también ha sido difícil. Aunque, sus palabras fueron tomadas como burla por otras personas, quienes criticaron que el actor expresara su sentir, es por esta razón que Freddy Ortega salió en defensa de su hermano durante la transmisión del programa ‘El cojo feliz’.

“Hay mucha gente que no hay chile que le embone. Le ponen cosas como: ‘Yo me puse a vender comida y me va muy bien’. ¡Pues qué chingón, a toda madre! Además, demeritan su trabajo”, señaló.

El hermano del artista destacó que “los que han padecido covid-19 saben que vienen episodios de ansiedad, de depresión, y a mi hermano le pasó, lo agarró en ese momento. Me parece deleznable que la gente empiece a decir: ‘Hiciste el pinche ridículo’. Pues mira, brother, si vas a venir a vaciar tu basura mental, es tu pedo”.

“Me molestó un poco porque ya no puedes tener vulnerabilidad, ya no puedes tener sensibilidad porque la gente te ataca (…) Mi hermano ha trabajado muchos años para tener un mejor nivel de vida. Mi hermano está haciendo un gran esfuerzo por tener a su hijo en un colegio para que pueda tener una mejor educación. Entonces, haces el esfuerzo y de repente se te viene todo encima: que tienes que pagar impuestos, predial… pero necesito trabajar”, dijo.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...